Remo´s

Quesos Tradicionales Italianos

Desde 1983.

Somos una empresa comprometida con los más altos estándares de calidad e higiene. Nos dedicamos con empeño a fabricar y comercializar productos lácteos siguiendo técnicas tradicionales italianas en nuestras modernas instalaciones.

Nuestros productos reflejan, en su variedad, la tradición de excelencia de la industria italiana de producción de lácteos que se ha desarrollado a lo largo de varios siglos.

La fábrica

Nuestra fabrica, creada hace mas de 40 años por Remo, utiliza solo las mejores materias primas, leche de primera calidad y productos 100% naturales.
Se ha estado actualizando con el paso del tiempo, manteniendo siempre los mas altos estándares de calidad e higiene, utilizando la mas moderna tecnologia italiana para la creación de una amplia variedad de excelentes quesos.

Nuestro Rancho

Todos nuestros quesos son elaborados con el 100% de leche natural, tanto de vaca como de bufala, para esto contamos con nuestros animales criados al aire libre y alimentados con forraje de la mas alta calidad, especialmente seleccionado.
No se utilizan ningún tipo de hormona u otros elementos que puedan alterar el producto, así que obtenemos siempre una leche de la mejor calidad, sin iguales en la república Mexicana.

Nuestra Historia

1971.

Remo nace en un pequeño pueblo de Italia, Paderno Ponchielli, en provincia de Cremona.
Estudia en la escuela CASEARIA de PANDINO y de ahi dedica toda su vida a la elaboración de quesos italianos.

En 1971 participa en un proyecto entre el gobierno italiano y el gobierno mexicano, con el cual se quiere promover y enseñar en varias ciudades de la república mexicana el “arte de producir queso”.
Este trabajo lo lleva a viajar algunos años por toda la república, enseñando en escuelas, apoyando el desarrollo de queserías, asesorando la instalación de nuevas maquinarias y manteniendo un enlace directo con los mejores queseros italianos..

1983.

Al concluir este proyecto decide quedarse en Mexico y en 1983 funda PRODUCTOS REMO en San Miguel de Allende.
Al principio es una pequeña quesería que se dedica a producir queso ITALICO BELPAESE, PROVOLONE E TALEGGIO.
Con el pasar del tiempo amplia su mercado, produce mas queso e introduce nuevos productos como el GORGONZOLA.

1990.

En 1990 es una empresa reconocida en toda la república que surte todos los mejores restaurantes, y en este mismo año decide introducir la producción de queso MOZZARELLA, el cual de inmediato recibe una enorme aprobación entre todos los clientes que incrementan siempre mas su demanda llevando la producción a millares de piezas por semana.

2005.

Pasan otros 15 años de éxitos, ampliaciones y modernizaciones de la fabrica cuando en 2005 Remo decide empezar a producir quesos con leche de BUFALA.
Para esto adquiere las búfalas, crea un nuevo proceso y realiza un excelente queso mozzarella, 100% leche de bufala, con todo el particular sabor que le otorga esta leche tan especial.

2009.

En 2009 nace el ultimo y mas reciente producto de REMO’S: la BURRATA.
Una delicia de la gastronomia del sur de Italia, una mozzarella fresca rellena de una mezcla de crema y queso.

Desde su comienzo, hace 40 años, hasta la feche los productor de REMO’S siguen siendo de la mas alta calidad, hechos siempre con el 100% de leche de vaca o de bufala, sin utilizar en ninguno de los procesos, leches en polvo, saborizantes o conservadores.

PRODUCTOS REMO, LOS MEJORES QUESOS ITALIANOS EN MEXICO!